Translate

lunes, 29 de enero de 2018

Esperando






Yo te esperaré en la brisa,
Sin tiempo, sin prisa,
Bajo la fría neblina,
Yo espero tu risa.

Con la tenue luz 
De la bella luna,
Aquí te espero, 
Espero sin prisa.

La espera es corta
Y a veces hiriente,
En otras es larga
O incluso impaciente.

La espera es eso,
Tan  solo una  espera,
Tu sabes que espero,
Te espero aquí afuera.

Vienen volando
Y a veces cantando,
Los pajarillos vienen, 
A veces llorando

No se si entienden
de mi larga espera,
Aquí ya me ha dado
Otra noche entera.

Amanece de nuevo,
‎el sol despegando,
‎me veo esperando
‎para estar a tu lado.

Te esperaré en la brisa,
Sin tiempo, sin prisa,
Bajo la fría neblina,
Aquí abajo espero
Tus ojos de niña.



@manuelbrito59
Imagen de Hugo Pasarello Luna,
 tomada de



No hay comentarios.:

Publicar un comentario