Translate

martes, 11 de mayo de 2021

Uno





Puede que veas suave
A la flor en su capullo, 
Puede que veas suave
A la mariposa en su orgullo.

Puede también ser Suave
La fría brisa 
Que ha mi sueño cobija.

También el colibrí 
puede ser suave
Si vuela hecho 
Del amor un pensamiento.

Y sin embargo...
Ni la abeja con su miel,
con el más dulce 
Tesoro de la tierra

Ni robando al sol su brillo de oro
ha podido ser tan suave
Como el suave beso
que mi alma te ha robado.

Desde que te dí
La flor en su capullo
(del tulipán para tu orgullo)
Hasta me hiciste salir a verte
desde donde me refugio

Y ahora mira al colibrí
que vino a verme
Fue mandado desde el cielo
Tan sólo para decirme
lo que yo presiento
ya sabías:

"Que desde la eternidad celeste,
A tu alma yo me uno,
Con lo suave de tus labios
No somos dos,
Tan solo uno."


@manuelbrito59
Imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario