Translate

viernes, 31 de enero de 2020

La mujer mas bonita del mundo


   Me enamoré de tí, por lo perfecto en tu mirar, por cada vez que el ceño frunces y de lo tonto que me haces parecer al hablar. 

   Enamorado de tu esencia porque es tu ausencia la que me termina acompañando. 

   A cada tramo, paso por paso me siento avanzando tan rápido como las caracolas antes del letargo, mal llamado agonía ¿En qué estoy pensando? 

   Por sentirte libre no te he llamado mía y por sentirme libre ya te cedí la mía. 

   Ahora que lo pienso (y no digo "pensar mejor" porque "pensar", justo a tu lado, es un verbo vacío) me enamoré de tí en el preciso lapso en el que me despedía. 

   Me enamoré de tí y es mi destino, que esto sea más fuerte cada día, solo que no sé, porqué no te lo he dicho... y de eso no me arrepiento ni un segundo, ya que a cualquiera le viene a bien el miedo por estar enardecido. 

   A fin de cuentas, para mí es el derecho de vivir apasionado de la mujer mas bonita en el mundo. 



@manuelbrito59

No hay comentarios.:

Publicar un comentario