Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

L@s put@s llaman


Bailemos, pana
Que allá fuera put@s llaman;
Vamos a mover el circo
Que se apriete el asterisco.

Mira que apretados discos,
Esos dos son sus nipletes
Que me sirvan de chupetes
A lo desgraciado, par de atolondrados.

Mariquete sin calzones
Si no es hombre ni te asomes;
Que aquí no vale nada más que tu cartera
Que te sirve pa llevarte morenita o la costeña.

Y bailemos pana
Que la música estridente
Nos taladre los oídos
Y nos muerda el ombligo.

Saturados de acetona
Quiero que a sentones se me brinque esa morra;
Trépala de los calzones
Que para eso hay camioneta, no le oigas las maldiciones.

Para de moverla tanto
Que la cinta que te he dado
Espero que ya la utilices
Y amarrada la chavilla me la tranquilices.

Baila como cholo, pana
Que las putas cuelgan
Aventadas por la cama;
Será mejor venirse fuera, para no limpiar, me cagan.

Como siempre que la hacen de pedo
De crucifijos y azucenas
¿Qué les pasa a estas señoritas?
Que las bautizan con aguas benditas

Pero ellas son las que solitas
Se nos vienen pronto encima:
"Que si le damos su toquecito de hierba"
"Que si ya cobramos con lo que les arde en la entrepierna".

Bailemos, pana
Con la música estridente
Que allá afuera put@s llaman
Y hoy me encuentro muy caliente.




@manuelbrito59
Imagen web de: 
https://turquesanews.mx/playa-del-carmen/clausuran-bares-en-playa-del-carmen-por-venta-de-drogas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario