Translate

lunes, 20 de agosto de 2018

Mientras voy llegando a viejo


Cada vez es mas difícil,
Cada día es un poco menos;
El cansancio me acompaña,
Ya se mueren los reflejos.

La vista se está cansando,
Con los párpados pesados,
Se me nubla el pensamiento,
Mis ojos se quedan quietos.

Las palabras ya no fluyen,
Me han dejado sin aliento
Tan solo la baba escurre,
Entre lenguas de portento.

Duelen más los dedos tiesos
Que fraguaron los momentos,
De catástrofes sin frenos
O de historias sin regresos.

A donde llegan mis pasos,
Es a donde se deben irse,
Me mantienen en los baños
Y caminando entre jardines

Átame fiel compañera,
Átame a esta vida triste,
Amárrame las ganas a ser fiera,
Amárrame a los cuentos que viviste.

O mejor resuella y suelta,
Maldiciendo el día en que me conociste,
Vete y no te des la media vuelta,
Déjame en mis cosas tristes.

Que te quede en el recuerdo,
Todo lo que aquí sufriste;
Mientras voy llegando a viejo sólo vete;
Vete, pero sin decir: "te quiero".



@manuelbrito59

No hay comentarios.:

Publicar un comentario