Translate

martes, 28 de agosto de 2018

Creo en mí



   Coincidir con ser el único que entre los 525 mil millones producidos dejó atrás a 250 millones de consanguíneos y recorriendo a 3 milímetros por minuto una distancia de hasta 25 centímetros para lidiar con sólo 1 de 450 óvulos producidos es extraordinario. 

   Vencer la hostilidad del útero, la dureza del óvulo y la victoria por sobre los 249,999,999 espermas congéneres sigue siendo admirable; pero que tú me digas en qué creer es imposible... y me sigue dando igual.

   Yo creo cuando creo porque creo en mí, en mi humanidad paciente e inquebrantable a pesar de tus mentiras. 

#YaMeCansé #FueElEstado #Neoliberal #11S #YoSoy132 #43x43 #NiUnaMenos #NiPerdónNiOlvido #AyotzinapaSomosTodos


@manuelbrito59
imagen web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario