Translate

lunes, 26 de febrero de 2018

Desaparecidos.com

}Main Page{













Me persiguen en moto.
Corro a lo que puedo.
Me han dado alcance.
A balazos me han dejado inerte.
Aún los escucho.
Me llevan arrastrando.
Me han tirado en un monte.
Me está faltando el aire.
Mi respirar va acabando.
Mis ojos ya están cerrando.



}Our Services{

Un transporte esperando.
Salí de mi casa andando.
Un paradero me da resguardo.
Autobús o taxi sigo esperando.
El taxista se muestra amable.
Cierro la puerta endeble.
Señor taxista,
Del camino no se desvíe.
Ya veo.
Usted es el que sabe.
No puedo defenderme.
Espere,
Me está lastimando.
Dijo estar enamorado.
El que me está violando.
Mi sangre a chorros escurre.
Mis ojos se cierran en octubre.
A golpes me ha roto el cráneo.
En este monte mi vida...
Se va volando.



}Our History{











Nos manifestamos
Como podemos.
Traemos gritos
Y rostros pintados.
Pancartas de quejas
Y de reclamos.
Sin golpes ni armas
Nos manifestamos.
Vamos en contra 
Del sistema que gobierna.
Somos muchos con la misma idea.
Estamos unidos
De una sola manera,
Nos arrastran a todos
Hacia una ladera.
Nos acribilla el ejército
Sin un ápice de pena.
Aunque en silencio
Unidos seguimos,
Nos llevan tan lejos
Como los cerros.
En grandes agujeros
Avientan nuestros cuerpos,
La tierra nos llueve,
Nos entierran juntos.







}About Us{




Éramos tres chicas.
Salimos de fiesta.
No es nada pesado.
Escuchábamos banda.
Entramos discretas
En pequeño antro.
Las dejo en la mesa.
Mientras voy al baño.
No recuerdo nada,
Estoy muy mareada.
No veo a mis amigas
Y no he tomado nada.
Alguien nos había invitado
Gratis el primer trago.
Me encuentro desnuda
Y el recuerdo es vago.
Han pasado los años.
Sigo aquí encerrada.
Me están prostituyendo
Y sigo aquí varada.


}Contact Us{

@manuelbrito59
imágenes web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario