Translate

lunes, 14 de octubre de 2024

El mundo que nos deja

 


(Aunque nunca fué nuestro en realidad)

No me tomaré el tiempo en presentarme, eso no importa ya, de todos modos para lo que voy a escribir quedará perfecto, ya que suelo ser muy genérico.

Siendo breve, el tema es amplio y lo haré corto, el mundo que nos vendieron fué pura simulación.

Yo naciendo en Yucatán y otros jurando que ahí cayó un mega meteorito… Soy un vagales, un trotacalles y no recuerdo ver fósiles y dinosaurios afuera del congreso y del palacio municipal, por lo que ya entendí ahora que para ser político hay que tener sangre reptil, muy insensibles, muy desalmados.

¿Si estoy cruzando los 50 ya debo abandonarme al sistema médico? Pero ni en sueños!! Siempre ha sido público el tema de que el cartel médico son los que controlan la agricultura, impulsando las escuelas de medicina y los laboratorios creadores de soluciones en pastillas, todo falso.

Bayer es dueña de MontSanto, el primero fábrica venenos y el segundo el agente naranja y los transgénicos con que se cultivan frutas y verduras. ¿Acaso modificar genéticamente las flores no afectará genéticamente a las abejas? Pues tanto han promovido la farsa de la Evolución de Darwin que es imposible no pensar en que los transgénicos ya nos jodieron el aire, el agua, la vida…

Éramos muchos, según dijeron, quien sabe quién, pero según ya nos habían contado y éramos 8 mil millones. Si tanta gente existía en este planeta ¿No viene al caso recodar quien perdería el tiempo contando gente sin hacerles un cambio de vida hacia la prosperidad?

Es el caso, a nosotros no, sobrevivimos sus hambrunas, sus tóxicos y sus enfermedades, ahora vienen a golpearnos con su control climático, tormentas falsas, sus huracanes.

Si revivimos todos los días desde la miseria y a cada atardecer entre la escasez nos acomodamos entre los escombros de lo que alguna vez fueran nuestros sueños, no vendrán a impresionarnos un puñado de ricachones manipuladores que desean fervientemente acabar con todo y con todos…

Armados israelitas, resuenan más las destrucciones de escuelas y ambulancias de los refugiados que los rezos de los ciegos a su falsa deidad, abajo al dios de Israel o perderemos más de los 40 mil civiles caídos que obligan a la ONU a decirle: ¡Genocida!

Prevaleceremos, es un hecho, tan cierto como que seremos tan diferentes como el mundo que nos enseñaron y que nuestro nunca fué...


@manuelbrito59

Imagen AI